domingo, 27 de febrero de 2011

Tengo 10 seguidores muchas gracias a todos los que me seguís¡¡¡¡
por eso os echo a todos un regalo solo a los que tenéis blog porque los banner que he echo van sobre vuestros blogs o a menos eso he intentado bueno espero que os guste mucho.


Gracias :Olaya,Sara,S.26.rubita.love.sara y  patinopami por seguirme.


para el blog de princesasaraaguilar










para el blog de idaira























para el blog de celeste de best


para el blog de Jessica
para el blog de Melinda

  hacer click para verlos más grandes.

7 comentarios:

  1. Si tienes 10 seguidores es por que te lo mereces. Ya veras que ya mismo me superas jeje.

    ResponderEliminar
  2. Y conmigo 11 gracias por seguirme^^

    ResponderEliminar
  3. En realidad ese no es mi blog, bueno si, pero no es el principal, ese lo comaprto con Idaira!

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡¡ me gusta mucho este blog por favor aceos seguidoras del mio......en elmio ablo de la musica de moda y todo eso SOY NUEVA EN LO DEL BLOGGER...UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    este blog es chulisimoooo me encanta,i love it!!!!me podeis seguir??? esque yo no tengo ningun seguidorr.......si me siguierais os lo agradeceria mucho!!!!! http://bff-fan.blogspot.com/
    poner muchos comments guapas!!

    ResponderEliminar
  6. hola marta ace tiempo que no entras en tu blog,es una pena porque no encuentro a nadie que me aga un fondo para mi blog de selena gomez-miley cyrus y ashley tisdale.
    si alguna de vosotras puede acermeun fondo que me avise en caso de que yo no siga su blog a cambio de hacerme un fondo sigo su blog.
    gracias un muak a tod@s l@s blogger@s

    ResponderEliminar